Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Izumi desu, yoroshiku!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

Izumi desu, yoroshiku! Empty
MensajeTema: Izumi desu, yoroshiku!   Izumi desu, yoroshiku! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:13 pm

No tengo ganas de hacer esto...

Bueno, mi nombre es Izumi y tengo doce años, aunque la mayoria de la gente me echa mas.. -.-''
Mi caracter es fuerte pero paciente y mucha gente dice que soy muy madura, me gusta cuidar de mis amigos y escucharlos, no me suelo cabrear casi nunca, pero en las pocas puedo ser terrible, soy bastante cabezona y me gusta usar la psicologia.
Mi fisico es de lo mas normal que te puedes encontrar, ojos marrones, pelo castaño y ondulado y 1,64 de altura aproxi.

Me gustan algunas cosas y odio demasiadas, entre las que me gustan estan el gore, las muñecas de porcelana, la musica a mucho volumen, la lluvia, la noche o gastar dinero. Las que no me gustan abarcan la mayoria de la gente que me rodea (no va por vosotros ni mucho menos), que me manden a hacer cosas que no quiero hacer, los niños pequeños, las masas de gente, lo que no me parece bien (?), las personas absolutamente incultas, que me muevan las cosas del sitio donde las deje, que me pongan cosas justo delante de la cara, etc..

Mis anime preferidos son Nana, Ouran, Rozen Maiden, Higurashi y Umineko no Naku Koro Ni, Elfen Lied, Fullmetal Alchemist, Death Note, Lucky Star, Fruits Basket, Shinigami no Ballad y todos los de CLAMP, que para mi son Diosas *o*

Hasta aqui llego, ya nos iremos viendo por el foro, byee ^^


Última edición por Izumi el Jue Mayo 26, 2011 1:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vik-ChaN
Admin
Vik-ChaN


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Frikilandia x3
Humor : Smile in the world x3

Izumi desu, yoroshiku! Empty
MensajeTema: Re: Izumi desu, yoroshiku!   Izumi desu, yoroshiku! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:17 pm

oooHH

bienvenida al foro izumi espero que nos
lleemos bien en el foro xD

bueno pasalo bien y bueno no sabia que te gustaba el
Lolita Gothic o como se diga
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/vik_15_mitsui
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

Izumi desu, yoroshiku! Empty
MensajeTema: Re: Izumi desu, yoroshiku!   Izumi desu, yoroshiku! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:17 pm

Ves? No fue tan dificil =)

Te lo vas a pasar en grande.
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

Izumi desu, yoroshiku! Empty
MensajeTema: Re: Izumi desu, yoroshiku!   Izumi desu, yoroshiku! Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:10 pm

Bienvenida Izumi (^____^) Espero que nos lo pasemos muy bien juntas en este foro, ¡ya lo verás!
(*____*)
(Por cierto, sé que esto no tiene nada que ver, pero no paro de pensar que eres una chibi-monada (>//<) Kawaii )
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Izumi desu, yoroshiku! Empty
MensajeTema: Re: Izumi desu, yoroshiku!   Izumi desu, yoroshiku! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Izumi desu, yoroshiku!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: General :: Presentaciones, ausencias y despedidas-
Cambiar a: