Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas generales del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

Reglas generales del foro Empty
MensajeTema: Reglas generales del foro   Reglas generales del foro Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:38 pm

Por favor, antes de abrir cualquier tema o contestar en uno, leed atentamente las siguientes normas.
Es sólo un momento y ahorrará trabajo a los moderadores o administradores.




  • El idioma de este foro es el español, así que absteneos a usar el “kasteyano”. Por favor, es muy importante que respetéis las normas ortográficas, sé que no todos tienen una ortografía perfecta, así que tampoco os pido que escribáis cada palabra con sumo cuidado, pero intentad escribir como personas que somos. También quiero añadir que no se puede escribir en mayúsculas: en Internet es de mala educación, ya que da a entender que se está gritando. Se pueden escribir fragmentos en mayus, pero no todo el texto.

  • Está terminantemente prohibido poner links de descargas o material sin los créditos de sus respectivos creadores. Es decir, podéis aportar lo que queráis, pero siempre y cuando pongáis de qué página lo habéis conseguido o quién lo ha subido, traducido, editado, etc. Hay muchos fansubs o traductores que se dedican a conseguir con esfuerzo manga, anime y demás, por lo que os pido que respetéis su trabajo. En el caso de que se trate de algo que hayáis subido vosotros mismos, no pasa nada.

  • Ahora quiero hablar de los post basura, spam, o como queráis llamarlos. Sé que será un poco estricto, pero se borrará inmediatamente cualquier mensaje sin contenido, del tipo "oh, qué guay", "a mí también", "xD", "¿a que sí?", etc. Tenéis que tener claro que un foro no es un chat, aquí no se está para charlar y comentar lo que habéis hecho durante el día. Si no tenéis nada interesante que decir, no digáis nada.

  • Respecto a los avatares y firmas, decir que sólo se podrá poner una única imagen como firma, con tamaño máximo de 600x300 píxeles. Como excepción, podéis colocaros también una barrita junto a vuestra firma. Y hablando de los avatares, el tamaño máximo será de 150x150 píxeles. Si incumplís estas normas, vuestro avatar y/o firma serán editados por los moderadores. Quiero añadir que está prohibido colocar imágenes en vuestros avatares y firmas de contenido erótico (sea de la orientación que sea), político o religioso, así como imágenes con spoiler. Con spoiler me refiero a desvelar una parte importante de alguna serie, anime o manga.

  • Queda prohibido el doble post. El doble post consiste en responder a un tema dos veces seguidas. Si quieres añadir algo que se te ocurra a un tema y fuiste el último en escribir, edita tu post anterior y añade lo que quieras.

  • Es importante que coloquéis cada tema en la categoría que le corresponde. No os pongáis a hablar de música en el foro de manga, por poner un ejemplo. Además, cuando vayáis a crear un nuevo tema, aseguraos de que no está repetido, o ya se ha hablado de ello en otro tema, por favor. Podéis usar la búsqueda para aseguraros.

  • Si en algún post insertáis alguna imagen, y ésta es muy grande, ponedla es modo spoiler, por favor. Todo esto es para los que tengan una conexión más lenta, y la página no tarde siglos en cargar. Hablando de spoiler, si tenéis algo que no deseen ver otros usuarios sobre la trama de algún manga o anime, ponedlo también en spoiler (esto es para no desvelar nada a los que vayan más atrasado con la serie).

  • Está prohibido insultar a cualquier usuario, o crear situaciones conflictivas. Intentad no discutir entre vosotros y respetaros.

  • Si algún subforo tiene normas específicas, leedlas también antes de postear: son igual de importantes que éstas.

  • En el caso de que alguna de estas normas sea incumplida, los moderadores o administradores tomarán parte en ello y se encargarán de sancionar debidamente al usuario. En el caso de encontrase con un usuario problemático, éste será advertido. En el caso de acumular tres advertencias, la cuenta del usuario será desactivada temporalmente (el tiempo variará según el caso), y si vuelve a ser amonestado repetidas veces, su cuenta será borrada.

  • Los administradores y moderadores del foro no se responsabilizarán del material aquí expuesto por el resto de los usuarios en el caso de que sean ilegales, tales como manga y anime licenciados en España o cualquier otro tipo de descarga no admitida por la ley. Cada usuario se responsabilizará de ellos.



Las normas del foro se actualizaron por última vez el: 19 de agosto de 2009
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas generales del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro de rol
» Reforma visual del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: General :: Presentaciones, ausencias y despedidas-
Cambiar a: