Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:32 pm

Entre los saltos y la cancion de Sireko, era imposible dormir, parecia que no estaba dispuesta a dejarme descansar. Me podia haber llevado otra persona, soy pequeñita y no molesto... ¡Pues no, me tenia que llevar la jaleosa esta!. Pero como estaba tan cansada, simplemente me dedique a aguantarla, no tenia ganas de discutir...

Nos paramos de golpe y abri los ojos, no sin dificultad. Lo que me encontre no me lo esperaba: el camino se dividia. "Esto no me lo dijeron esos extraños ratones" me dije a mi misma bastante molesta.

Mientras preguntabamos unos a otros cual de los debiamos tomar, un extraño cartel salio de un matorral a nuestra derecha. Bueno, no era exactamente un cartel. Si, tenia forma rectangular y eso... pero era peludo, de un color marron oscuro y tenia dos pequeñas alitas en sus escuadras superiores. "Eso" revoloteaba a nuestro alrededor hasta que por fin conseguimos inmovilizarlo y leimos lo que tenia escrito en otro color mas claro sobre su "cuerpo":

-"Este es el mundo de lo contrario del reves inverso"- lei en voz alta- A ver, el reves invertido es lo correcto, y lo contrario de lo correcto, es lo inverso. ¡Que ganas de complicarse la vida!. Entonces, esto dice basicamente que todo en este mundo esta al reves. Yo digo que tomemos el de camino de la derecha, ya que es lo contrario de lo que normalmente escogeriamos.
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:57 pm

Mientras caminaba por ese sendero, me puse a reflexionar. Aunque fui interrumpida por Sireko y su canción.

-¿Podrias callarte, por favor? Ya tuve suficientes tragedias por hoy.

De repente, senti ganas de llorar. Supongo que asimile la cancion con mi vida, ya que mi hermana, la reina de corazones, me quiere cortar la cabeza. Para que los demas no se dieran cuenta, los pase y camine delante tan rapido como podia. Luego de un rato, vi que el camino se dividía en dos. El de la derecha se internaba mas en el bosque y, el de la izquierda salia de él. Me gire y les pregunte.

¿Y ahora? Yo diría que el de la izquierda, quien sabe que podría haber dentro del bosque. Ademas, no creo que el bicho búho viva en la mitad del bosque no?
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:57 pm

Iba saltando por el lindo camino azul con Lirón colocado misteriosamente en mi cabeza.

Erasé una vez
tres lindos gatitos
negros, chiquititos,
con aire mimosón.
Pero uno de ellos,
el más travieso,
se acercó a si mamá
y un ojo le arrancó.
¡Pobre mamá gata,
pobres hermanitos
porque el gatito lindo
es vuestra perdición!

La gata y los gatitos,
con miedo, con terror,
huyeron del hermanito
hacia un lugar mejor.
Pero el gatito lindo
sin tegua les siguió
y a toda su familia
los ojos arrancó.
¡Pobre mamá gata,
pobres hermanitos
porque el gatito lindo
es vuestra perdición!

Después de todo esto,
con pena, con horror,
corazón en un puño,
como a ciegos los guió
y al mar los tiró,
y el muy travieso de rió.
¡Pobre mamá gata,
pobres hermanitos
porque el gatito lindo
es vuestra perdición!

Y así el lindo gatito
perverso y malvadó,
solo se quedó.
Sin nadie más
con quién dormir,
con quién jugar,
otra familia fue a buscar.
Y a una mamá gata
con sus tres gatitos encontró.
¡Pobre mamá gata,
pobres hermanitos
porque el gatito lindo
es vuestra perdición!


Y así iba, muy alegremente, cantando.
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Shuichi

Shuichi


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : La Tierra ._.
Humor : este -----> JaJa ... xD

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: The Wonderland~   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:45 pm

Bueno me encuento en el bosque de los anima objetos , pero muy muy mareado @.@ ..
Acabo de atravesar una especie de agujero negro y bueno . . . Aqui me ha dejado , ah! por cierto .. soy el caballero blanco
uno de los mas fieles gerreros de la reina blanca , he estado siguiendo su rastro y me a llevado asta aquel agujero y me metí en el ....
este lugar es muy extraño lapizes que vuelan , setas y tortugas que hacen un conjuto de mesa y sillas y ... que es eso?
''Noté que detras de unos arbustos algo me observaba y me dirijí hacia ellos firmemente'' de repente de los abusto salieron una especie de ratones
y desenbainé dos de mis muchos puñales y dije : Donde esta la reina blanca?
y ... extrañamente contestaron con una voz muy chillona , parecia que hablar en ese idioma le costara .. me dijo con voz temblorosa y asustada
'' n.. no ... no nos agas nada por favor''
al ver que estavan muy asustados guarde lar armas y se incorcoparon comoda mente y resoplaron con flojeza y les dije
''No os preocupeis pero , sabeis donde esta la reina blanca?'' y dijo el mas grande ''si te refieres a una chica que llevaa un traje blanco y azul pues si , si la emos visto , i ... iva con un grupo de gente y se dirijieron por el camino azul que encontraras a la izquierda'' '' muchisimas gracias'' le dije , me puse de pie
y salí corriendo por aque camino tan brillante y azulado.
Volver arriba Ir abajo
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:31 pm

Pasaron tantas cosas que apenas me dio tiempo a reaccionar. Los guardias nos acorralaron, Sireko hace otra de sus locuras y acabamos en un sitio completamente desconocido, Yuki se enfado, yo cada vez tenia mas sueño y ahora nos habian rodeado... algo..

-No... tenias por que... haber hecho eso... Sireko...-Bostece sonoramente, me sentia cansadisima- yo.. podia haber creado... un campo de fuerza.. para protegernos.

Entonces repare en las criaturas que nos estaban observando y, al mirarlas mejor, me di cuenta de que era una especie de ratones con un cuerpo como de una caja...y ademas...¡Se parecian a mi!. Rapidamente me transforme en roedor e intente entablar conversacion con ellos.

-Hola. Somos viajeros perdidos, ¿nos podriais indicar el camino para salir de aqui? - Pregunte pretendiendo ser muy educada, y despues de un rato me respondieron - Aha... asi que... entiendo...¡Muchas gracias!.

Me transforme de nuevo en humana y me volvi hacia mis compañeros, que ponian cara de estar cada vez mas extrañados.

-Me han dicho que siguiendo el camino azul de la izquierda llegaremos a una casa en la que vive el buhobola, el ser mas sabio del lugar. ¡El sabra decirnos donde esta la salida de este bos...

De repente todo el cansancio y el sueño de los que me habia olvidado por un rato, se me vinieron encima de golpe. Me sentia mareada, con mucho cansancio y unas increibles ganas de dormir. Me derrumbe ahi mismo, delante de ellos, no antes sin haberme transfomado en roedor para que el impacto de la caida no fuese tan grande. "Aaa~h, no quiero quedarme dormida en un momento como este..." pense antes de sumirme en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi

Shuichi


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : La Tierra ._.
Humor : este -----> JaJa ... xD

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Caballero blanco ~   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:07 pm

♣️General♣️
Nombre:Sor.Kaistar
Edad: 18 años
Altura: 1'95
Peso: depende sin armas: 74k y con ellas 113k
Raza: Tempolocano (aspecto humano)
♣️Descripcion Física♣️
Color de ojos: más azules que el agua del mar pacifico
Color de pelo: rubio (estilo cloud) , pero con la capucha no se le ve
Otros Rasgos:Siempre lleva puesto un traje largo y balnco de templario
♦️Descripcion Pscologica♦️
Personalidad:es un chico serio pero con un punto alegre
Lo que le gusta:le encanta ver sus armas y espadas recien afiladas
Lo que no le gusta:odia a los gerreros que usan martillos mazas y lanzas
♣️Otros♣️
Ataques especiales: cuando empieza a luchar en serio mueve las espadas tan rápido que estas se envuelven es capas de aire a miles de kilometros porsegundo , esto hace que las espadas corten asta el pedazo mas duro de titanio con solo rozarlo
Armas:usa cualquier arma que tenga filo y sea de acero (menos lanzas)[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Assassins-creed--20060921105330961


Última edición por Shuichi el Lun Abr 05, 2010 10:51 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:31 pm

Luego de que caímos por el hoyo negro que Sireko había creado, aparecimos en un extraño lugar. Según los animales, objetos, no se bien lo que eran así que los llamare como llamo siempre a todo lo que no se como se llama, es decir, "cosa", estamos en el "Bosque de los Animaobjetos". Yo no sabia si sentirme aliviada por salir del maldito bosque y escapar de los guardias o preocupada por no tener ni la menor idea de donde estamos.

- Genial, desde que tenia 6 años estudio geografía y jamas he oído de este lugar. Muchas gracias, Reki. Casi que prefería ser capturada por los guardias.

Lo que decía no era cierto, pero necesitaba desahogarme con alguien. Ademas, la envidia me obligo a decirlo, ya que sin mi cetro de reina no puedo usar mis poderes porque me debilitaría mucho y el gasto de energía podría matarme. Por ahora, mi condición de vida va mejorando poco a poco, ya no estoy sola, gracias a Lirón me siento alta, los guardias ya no me siguen, los arboles dan bastante sombra y el calor disminuyo, pero aun así los mosquitos me siguen comiendo viva. Luego de un rato, comencé a sentirme culpable por hablarle asi a Reki, pero no estoy acostumbrada a disculparme ni a admitir mis errores. Lo único que se me ocurrio fue cambiar el tema y hacer como si nada pasara, aunque sabia que no me iba a sentir mejor.

- Bueno, ya no importa. Busquemos la salida de este lugar, por favor.


Pero antes de que me diera cuenta, un montón de "cosas" aparecieron alrededor nuestro. Yo, desconcertada, lo unico que podia hacer es quedarme quieta como un palo esperando la reacción de las "cosas" y los demás que viajaban conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:23 pm

Hubiese montado en cólera por la indiferencia de Maady hacía mi y su cortesía hacía Yuki de no ser por los seis guardias que nos rodearon antes de que diesemos cuenta. No parecía que esos hombres uniformados de rojo y dorado fuesen a teenr cuidado con no pisar a un gato, y por su expresión, tampoco apstaría que me tratarían mejor por ser mujer.

_ Las manos donde podamos verlas. ¡Quedáis todos arrestados por cospiración contra la magnífica y poderosa Reina de Corazones! _ dijo el que parecía el jefe mientras él y sus compañeros nos apuntaban con lanzas.

Me coloqué aproximadamente en el centro del círculo que los guardias habían hecho a nuestro alrededor y me dispuse a usar una magia que había estado experimentando estos últimos días. No era algo que controlara muy bien, y para ser exactos, 4 de las 3 veces que lo había intentado había terminado con mi precioso pelaje de gata chamuscado, pero debía intentarlo, ahora mismo era la única salida.

_ Lo que buscas no esta ni por acá ni por allá, sino por A-CU-LLÁ _ toqué con mi rabo el suelo y por debajo de mi se abrió un agujero negro que nos tragó a los cuatro.

La sensación que tuve al atravesar aquel agujero fue como si me encogiese y me agrandase, como si me estiraran y me comprimieran, como si me rompieran y me doblaran, todo a la vez. Todo era negro. Parecía pasar una eternidad desde que entré allí, pero solo acababa de entrar. Y cuando apenas em había dado cuenta de entrar, salí.

Estábamos todos de pie en la mismas posturas en las que nos habíamos quedado antes de pasar por el transportarnos. Las puntas de las lanzas de los soldados cayeron al suelo, y con un terror visceral di gracias que no había cortado nada más que lanzas.

_ ¡Uff! Estamos a salvo. ¿Qué os ha parecido el viajecito? _ dije divertida. Necesitaba calmar mi enloquecido corazón, y para eso no había nada mejor que una broma. Si se daban cuenta que nos había tenido todas conmigo a la hora de teletransportarlos, seguro que se me echaban encima _ Mmm, ¿dónde estaremos? _ me pregunté a mi misma.

Entonces, dos extraños pájaros con forma de lápiz escribieron sobre la cabeza de una ardilla (qué curiosamnete era un tablón) "Bosque de los animaobjetos".

_ ¡Oh! Muchas gracias pequeños _ dije agachándome para estar más cerca de los extraños animalillos y haciendo mi mejor sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:10 pm

Me paso un rato observando la conversación entre las tres, no muy interesante para mi gusto... Sireko no para de molestar a Lirón, llamándole "Liry" como si nada. De verdad que no entiendo su manía de poner diminutivos a todo el mundo, por culpa de eso todos me llaman "Maddy". ¡Pero si parece un nombre de chica! Y la verdad es que me impresiona ver a "Liry" con tanta energía hoy, me pregunto si todo esto significará algo. Desde luego, encontrarnos con Yuki, la Reina Blanca, debe significarlo.

Me levanto de un salto y paso por delante de Lirón y de Sireko, ignorándoles completamente. Me pongo frente a la Reina Blanca, hago una profunda reverencia y suelto:

- Lamento que este par de bolas de pelo egoístas hayan intentado estafaros, majestad -y me doy la vuelta mirando a las dos con una sonrisa de oreja a oreja-. En realidad yo también creo que deberíamos irnos de aquí, no me agradaría tener que recibir a esos guardias que decís.

Y de improvisto se escuchan voces a lo lejos, que parecen ser las de los guardias de la Reina, acercándose cada vez más. Parece que son unos cinco o seis, y lo más probable es que vayan armados.

- Ya vienen -murmuro metiendo la mano en el bolsillo.
Ahora tenemos que elegir entre huir por el bosque o atacarlos.
Volver arriba Ir abajo
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:54 am

Me quede un poco atonita con el numerito que monto Sireko pero sacudi la cabeza para volver a la realidad e hice una de las cosas que no suelo hacer casi nunca: gritar..

-¡Maldita bola de pelos descerebrada!. ¿¡No puedes dejar de saltar encima de mi ni cuando somos humanas!?. ¡Me Haces daño, animal!. Dame un poco de tranquilidad....

Despues del desahogo, me gire de nuevo hacia la Reina Blanca, aunque ya supiera su verdadero nombre, no era plan de llamarla asi. Me volvi a acercar a ella y me volvi a estirar (me sentia bastante bajita en ese momento), y le dije con la intencion de picarla:

-Pues 25 reales no son mucho para ser una reina...pero bueno, ya regatearemos mas adelante, en este momento deberiamos salir de aqui, si tal y como dice los guardias de la Reina de Corazones vienen hacia aqui, no vamos a estar tranquilos...

Suspire y segui aclarandole cosas a la reina. "No me gusta hablar tanto, quiero dormir..." pense y deje escapar un pequeño bostezo.

-Respondiendo a su pregunta, yo personalmente estaba durmiendo encima de un cerezo placida y tranquilamente hasta que "eso" me desperto - Mientras que hablaba resaltando las ultimas palabras señale a Sireko, que a saber que estaria haciendo en ese momento. La verdad, no me gustaria saberlo... - Pero, ¿y usted?, es mas raro ver a una reina por aqui que a una panda de jaleosos locos... - Le pregunte con bastante curiosidad - Bueno, ¿levantamos el campo o que?
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:30 pm

Cuando se me plantaron Sireko y Lirón delante no tenia la mas remota idea de que hacer o que decir. Sentía que mi imagen de reina perfecta estaba fallando. El calor y el hambre tomaron el control de mi.

- De acuerdo, os diré todo lo que queráis saber pero por favor ayudadme. Para empezar me llamo Yuki, pero para mis súbditos soy la Reina Blanca. Y sinceramente, poco me importa lo que tenga que pagar con tal de salir de aquí. Tengo bastante dinero, por si no lo habían notado soy una reina.

Entonces empece a rebuscar entre mis cosas, tratando de hallar algo de capital.

- Tengo 25 reales, espero que eso os baste. Sino os pagare cuando este sana y salva en mi palacio. Ah por cierto ¿ Me podríais decir que hacéis aquí? Porque los guardias de la reina de corazones vienen camino a apresarme y les aconsejaria que nos fuéramos cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:51 pm

Después de atacarlo, Maddy tardo unos segundos en reaccionar, y lo mejor de todo es que lo único que pudo hacer era balbucear tonterias inentiligibles a gritos. Intentó echarme de encima suyo, pero yo, aparentemente aún "dormida" me mantuve firmemente enganchada a sus pantalones, lo que le debía de tener bastante nervioso. Y para desesperación suya, ronroneaba suavemente como si eso encima me gustara. "Pobrecito, debo de estar haciendo que lo pase mal" me dío lastima, así que decidí soltarlo, pero en ese momento llegó una hermosa mujer con pinta de estar muriendose y Maddy dejó de intentar echarme.

Al principio no me dí cuenta porque hacía mucho tiempo que nadie sabía nada de la Reina Blanca y ,además, estaba muy desmejorada, pero cuendo aterrizó Lirón con un elegante salto entre nosotras y ella y se encaró a ella con tanta chulería, me dí cuenta.

Noté como Maddy se movía para sacarse otra taza del bolsillo (la anterior había desaparecido) y daba un sorbo. En el momento que se separó la taza de los labios me convertí en humana (sí, allí, encima suyo) y antes de que pudiera separarse la taza más de un par de centímetros, me acerqué a él y me bebí el resto de la taza, y al terminar le mire y lamí sus labios juguetonamente. Me separé de él y me levante para encararme a la Reina Blanca, colocandome al lado de Lirón, justo delante de Maddy. Como no me había transformado completamente en humana, mi larga y peluda cola dorada, la cuál balanceaba de un lado para otro para molestar a Maddy. No el veía, pero estaba casi segura de que su cara debía estar de un purpura oscuro, y eso me lleno de gozo. "Maddy es solo mío" me dije con una sonrisa, y por esa misma razón no pensaba parar de acosarlo.

_ ¡¡¡Yo también me apunto, Liry!!! _ grité con todas mis fuerzas, tirandome al cuello de Lirón. Qué pena que no fuese un pequeño y peludo roedor, me encantaría perseguirla y saltar sobre ella en forma de gato. Antes de que Lirón pudiera contestar, liberé su cuello, di un paso para adelante y cogi la mano de la Reina Blanca y se al besé _ Encantada de conocerla su alteza. Sireko a su servicio _ dije haciendo un pequeña reverencia. De repente se em ocurrió algo y levanté la vista para clavarla en sus ojos grises _ Estaba pensando que todo el mundo te llama Reina Blanca, pero que nadie sabe tu verdadero nombre, ¿O es que es ese?
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:12 pm

De pronto aparece ante mí esa maldita gata y tras su desconcertante "ataque" apenas puedo reaccionar; me da mucha rabia pensar que no soy el único que pueda hacer ese tipo de cosas a la gente (sí, acosarlas). Así que tras unos segundos en los que me quedo boquiabierto, comienzo a vociferar como loco:
- ¡¿Pero qué demonios haces?! -grito un poco avergonzado e intento deshacerme de la bola de pelos, pero se engancha a mí y no hay forma de quitármela de encima- No... ¡no vuelvas a hacer eso! ¡Y no te subas ahí encima!
Mientras yo grito y ella ronronea como si nada, aparece una hermosa chica de cabellos de oro y preciosos ojos grises, con aspecto decaído, como si necesitara comida o agua. ¡Y qué sorpresa! Se trata ni más ni menos que de la Reina Blanca en persona! Pero antes de que me dé tiempo de ayudarle, aparece Lirón con uno de sus ocultos planes.
- Ja ja ja, seguro que ya quiere engañar a alguien otra vez -río alegrándome un poco, olvidándome por un momento de que "la gata esa" sigue encima mío- Me encanta cuando piensas cosas malas, Lirón.
Y entonces saco otra taza de té del bolsillo y comienzo a beber.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:42 am

Unos gritos histericos me despertaron en mitad de mi maravilloso y profundo sueño. Apostaria lo que fuera a que era Sireko, llevamos siento amigas bastante tiempo, pero sigo sin aguantar sus gritos...
Me acerque para ver que estaba haciendo para pegar esos gritos, y ya de paso, quedarme el resto del dia con ella, estaba bastante aburrida en ese momento. Salte de un cerezo a otro acercandome hacia su posicion y en mitad de un salto de uno a otro, me transforme en humana, no me gustaba eso de verme tan pequeña frente a ella, ya que se burlaria de mi, ademas, no me agradaria demasiado que jugara a intentar cazarme de nuevo...

Cuando llegue al gran arbol donde estaba, vi que ya estaba transformada en gato en el regazo de Maddy. Me propuse a bajar, pero en ese mismo instante llego la Reina Blanca. Se le veia bastante deseperada por salir del laberinto, no me extrañaba, aqui hace mucho calor. En cuanto dijo que queria un mapa para salir de alli mi mente maquiavelica se puso a funcionar, me sabia este laberinto demasiado bien, asi que podria sacar algo a cambio... . Di un salto y aterrice justo en frente de ella, mirandola directamente a los ojos, con aire desafiante.

- Yo te puedo sacar de aqui si quiero, pero no te saldra gratis - dije con los brazos cruzados y estirandome lo maximo posible para llegar a su cara e intentar hacer mas pequeña la diferencia de altura...
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:55 pm

Me encuentro en un bosque de cerezos. Estoy perdida e intento encontrar una señal o algo que me oriente. El sol me esta achicharrando la piel y hace 1 día que no como nada. Desesperada tratando de buscar una salida a esta condición inaguantable, decidí sentarme a descansar en la sombra de un árbol. Con tanto calor, no podía usar mis poderes, así que parecía que no tenia ninguna oportunidad de salir viva de allí. O eso creía yo. De pronto, empece a oír voces que provenían de algún lugar del bosque. Comencé a correr, tratando de encontrar a alguien que pudiera ayudarme. Entonces fue cuando vi a Maddy, con un gato entre las piernas.

- Hey, tu.¿Por casualidad no tienes algo de comer? Y ya que estamos un mapa me vendría bien. Necesito salir de este laberinto cuanto antes.

Me quede en silencio, aguardando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:41 pm

Sombras y rayos de luz jugaban sobre mis ojos y un calor placentero hacía que me picase la panza. Me estire lo máximo que pude, sacando las uñas de mis almuhadillas, sopló una fresca brisa que alborotó mi pelaje y algo suave como una pluma rozó mi oreja. "Dejame en paz Cheshire, ¿no ves que estoy durmiendo apaciblemente? ¿Por qué siempre tienes que ponerte a hacerme coletitas cuando estoy tan bien? Deja de tocarme las narices..."murmuraba para mi, hasta que me dí cuenta que era una rama del cerezo en el que me encontraba durmiendo. Me alivié mucho cuando supe que no era Cheshire.

La verdad es que a veces me costaba pensar que de verdad me hubiese librado de la plasta esa no hacía otra cosa que molestarme y ponerme estupidos lacitos por todos lados. Pero eso solo me pasaba cuando aún no estaba del todo despierta.

Me volví a desperezar, y sientiendome aún no del todo bien, me transformé en humana y me desperecé como una. Los brazos bien arriba, arqueando la espalda y... directa a la rama de abajo ganandome un buen porrazo. Debía recordarme a mi misma no estirarme como humana en lo alto de un árbol, pero es que se sentía tan bien...

Me detuve en mitad de un estiramiento al percibir movimiento abajo, junto al tronco del cerezo. Me volvi a transformar en gato y bajé con sigilo hasta una de las ramas más bajas. Una gran alegría me invadió cuando vi a Maddy allí sentado. Me dió tanta alegría que me moví sin pensarlo.

Me tranformé en humana, salté de la rama y con todo mi peso aterricé sobre él, agarrada a su cuello.

_ ¡¡¡Maddy, qué gusto!!! Hacía tanto tiempo que no te veía, ¡¡¡qué alegría!!!_ dije a grito pelado en su oído _ Ohh, ¿ya estás otra vez tomando té? _ Con un movimiento rápido acerqué mis morritos a su taza, la agarré atrapando su mano de por medio y descargué su contenido entero en mi buche _ Mmm, qué rico. Muchas gracias _ Y aún agarrando su mano y la taza, le dí un rápido beso en los labios, sonreí pícaramente, me transformé en gato y me acurruqué encima de sus piernas, con los ojos cerrados, esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:43 pm

Ya puse la ficha de Izumi en el primer post. Recordad que siempre os podéis unir cuando queráis, pero antes de nada poned vuestra ficha. Si queréis añadir algo en el mensaje que no pertenezca al juego, ponedlo en modo spoiler.
Muy bien, pues entonces empieza el juego.




Ahora mismo me encuentro en el parque de los narcisos, caminando y enfrascado en mis pensamientos. El parque de los narcisos es famoso en el reino, pero no sólo por lo narcisos, no, sino por la gente que se reúne aquí, gente como yo. Debo decir que aquí todos estamos completamente locos como una cabra, pero tanto mis compañeros como yo estamos aún más chiflados, o al menos eso dicen.
Me pregunto qué nueva broma podría idear para molestar a los de mi alrededor... Supongo que ya se me ocurrirá algo más tarde, ¡como que ahora no es el momento de pensar!
- Maldita sea, ya me han entrado ganas de una taza de té -murmuro sacando del bosillo una taza y rellenándola por arte de magia- Si esa maldita Reina de Corazones no me hubiera lanzado esa maldito hechizo, no tendría que estar en el estúpido Tea Time de por vida...
Entonces me pongo a dar unas cuantas vueltas en círculo, como si estuviera bailando con alguien invisible, y me siento de golpe bajo un árbol, un enorme cerezo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:25 am

Yo soy el liron, me gusta eso de estar todo el dia durmiendo :3

♥️ General ♥️
Nombre: Liron
Edad: un año y poco mas / en su forma humana aparenta unos 13 años
Altura: liron 26 cm (cuidado con no pisarme!) / humana 1.61
Peso: liron 150 gramos / 54kg humana
Sexo: femenino
Raza: Sweeko

♣️ Descripción física ♣️
Color de ojos: azul
Color de pelo: marron y azul / en su forma humana solo lo tiene marron
Otros rasgos físicos: aunque no lo parezca, es muy agil y rapida cuando la situacion lo requiere.

♦️ Descripción psicológica ♦️
Personalidad:es muy tranquila, se toma la vida con tranquilidad, sin sobresaltos ni estres. No suele preocuparle casi nada casi nunca
Lo que le gusta: dormir, subirse a los arboles, los lugares a la sombra y le pierden las nueces y demas frutos secos >3
Lo que le disgusta: las cosas ruidosas, estar debajo del sol demasiado tiempo, los sustos y que le molesten cuando esta relajada

♠️ Otros ♠️
Ataques especiales o armas que tenga: posee grandes poderes mentales con los que crea potentes campos de fuerza o mover cosas con solo desearlo. Cuando es humana tiene dos grandes espadas cruzadas en la espalda.




[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) 800_xweetok
Volver arriba Ir abajo
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:03 pm

Qué bien que te hayas unido al juego, Himeko (^___^) Ya puse tu ficha en el primer post.
Y claro que no pasa nada, tú te puedes unir cuando quieras, pero de todas formas puse la hora por poner, a lo que me refiero es que el domingo a las 3 AM se acaba el plazo para los primeros jugadores que se quieran unir, pero por supuesto, el juego puede empezar más tarde. Se supone que el primer turno sería para mí, pero cada turno puede durar hasta tres días, por si alguien no se puede conectar por x motivo.
Así que ya sabes, supongo que empezaré por la mañana del domingo xD Y tú no te preocupes, que te da tiempo de sobra a responder (a no ser que te rapten los extraterrestres y entonces se cumpla el plazo de tre días xD).


Y por cierto, cuidadín con no hacer doble post (>__<) Ya te lo edité.
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Hime ya se decidio!   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:39 pm

Hola!!!
Yo elegí la reina blanca, un poco mucho modificada.

General
Nombre: Reina Blanca pero sus amigos le dicen Yuki
Edad:16 años
Altura: 1,75 m
Peso: 60 kg
Sexo: femenino
Raza: humana

Descripcion fisica
Color de ojos: grises
Color de pelo: rubio claro con reflejos platinados
Otros rasgos físicos: tiene una bella sonrisa, es delgada y alta, su cabello es largo y lacio, etc

Descripcion psicológica
Personalidad: Inteligente, seria, precavida, amable, algo misteriosa, etc
Lo que le gusta: la nieve, los vestidos largos, el silencio, la música, etc
Lo que no le gusta: esperar por algo, las cosas cálidas, que la contradigan, etc

Otros
Ataques o Armas: congela cosas con las manos, teleportacion, pequeñas dagas de hielo, etc











[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Eff7b9f38db8547ef18619b8f89335eb_web


Creen que el vestido puede tener azul??
Porque como es la reina blanca tendría que ser blanco
Pero la imagen que yo quería poner no se ve asi que tengo que poner esta
Grax por su comprensión!!!!


Por cierto, no creo que pueda estar el día 23 de agosto y a las 3:00
Podría unirme mas tarde???
Volver arriba Ir abajo
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:05 pm

Muy bien, Akira, pues entonces ya he puesto tu ficha en el primer post. Espero que alguien más se anime, que si no la cosa no tiene gracia. No importa si nunca habéis hecho una partida de rol, yo también es la primera vez que la hago ^^U
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:53 am

¡¡¡Sí, sí, sí!!! Yo, Akira, soy el famoso Gato de Cheshire, muajajajaja.

♥️ General ♥️
Nombre: Sireko (más conocido como El Gato de Cheshire, por la horripilante, empalagosa e infantil niña Cheshire *¡Dios como la odio!*)
Edad: 16 años
Altura: depende (humana 1,67 m , gata 1 m de larga [tengo una cola muy larga, miau]
Peso: depende (63 kg humana, 7,2 kg gata)
Sexo: Femenino
Raza: Nekon [hombre gato] (puede cambiar entre gato y hombre, y quedarse en un punto intermedio que abarca desde orejas y cola únicamnete, a solo namos humanas, por ejemplo)

♣️ Descripción física ♣️
Color de ojos: Azul hielo
Color de pelo: depende (mujer castaño pajizo, gata dorado con rayas marrones rojizas)
Otros rasgos físicos: Cuando es humana, tiene la piel muy oscura, y viste ropa negra para que haga contraste con sus ojos. Cuando es gata lleva un collar negro tambien con un cascabel.

♦️ Descripción psicológica ♦️
Personalidad: Aparentemente gruñona, pero los que la conocen saben que no es así. Cuando se le plantea juegos de palabras, acertijos y demás rompecabezas, suele achicar los ojos y mirar al infinito.
Lo que le gusta: Los acetijos, juegos de palabras y los rompecabezas en general; hacer figuras de sombras usando luciérnagas como foco de luz; los mosaicos; las mariposas; Mad Hatter (pero es un secreto el que este enamorada de él); burlarse de la gente y gastar bromas con su capacidad de desaparición.
Lo que le disgusta: Cheshire, la Reina de Corazones, la luna (por eso le hace sombra con su enorme sonrisa).

♠️ Otros ♠️
Ataques especiales o armas que tenga: Desaparición parcial, total y/o gradual; salto mortal sobre el enemigo; ataque aparente indefención para desconcertar al enemigo; sonrisa-luna; y una lengua muy afilada.

Y ahora su imagen (solo humana)
[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Neko-boy
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:49 pm

The Wonderland

Esta historia se desarrolla en el País de las Maravillas, creado por Lewis Carroll y con Alicia como portagonisa. Pero esta vez será diferente: Alicia no participará en esta aventura, sino que lo harán los distintos personajes creados en la novela, como el Conejo Blanco, el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo, etc.
En esta aventura se reunirán estos distintos personajes, con el fin de llegar hasta el castillo de la malvada Reina de Corazones, y así conseguir derrotarla. Por supuesto, los protagonistas no lo conseguirán con inteligentes estrategias o elaborados planes, sino a base de desvaríos y locas ideas.
¡Adelante, escoge tu personaje y adéntrate en la loca aventura por el País de las Maravillas!


[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) 936-002~Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-Posteres



Antes de poder poseer tu propio personaje, deberás rellenar la siguiente ficha con los datos del mismo, añadiendo o quitando lo que quieras, y poniendo una imagen de dicho personaje, para que podamos hacernos a la idea de cómo es (puede ser sacada de una serie o dibujado por ti mismo, o cualquier foto):

♥️ General ♥️
Nombre:
Edad:
Altura:
Peso:
Sexo:
Raza:
♣️ Descripción física ♣️
Color de ojos:
Color de pelo:
Otros rasgos físicos:
♦️ Descripción psicológica ♦️
Personalidad:
Lo que le gusta:
Lo que le disgusta:
♠️ Otros ♠️
Ataques especiales o armas que tenga:





A partir de aquí iré poniendo los personajes que hayan sido elegidos junto con sus respectivas fichas. Si queréis otro personaje que no salga en la lista o que os queráis inventar vosotros mismos, también podéis ponerlo (siempre y cuando vaya con el estilo de Alicia en el País de las Maravillas)

- Sombrerero Loco: Yuhi
Spoiler:
- Gato de Chesire: Akira
Spoiler:
- Reina Blanca: Himeko
Spoiler:
- Lirón: Izumi
Spoiler:
- Conejo Blanco:
- Liebre de Marzo:
- Reina de Corazones:
- Humpty Dumpty:
- Caballero Blanco:



1. La aventura comienza en un punto en concreto, pero si un personaje quiere intervenir más tarde puede decidirlo así, y describir los sucesos desde donde se encuentra hasta el momento en el que se une al grupo, pero que conste que debe unirse antes de que acabe la historia (eso está claro, ¿no?)
2. La partida comenzará a partir del domingo 23 de agosto a las 03:00 GMT+1 (hora española). Aunque ya haya comenzado la partida, si un jugador quiere unirse no tiene más que poner su ficha y se añade a la lista, decidiendo éste cuando quiere intervenir.


Última edición por Yuhi el Jue Ago 27, 2009 1:09 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Empty
MensajeTema: Re: [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)   [Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Fantasía] The Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Receso en Wonderland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: Juegos :: Rol-
Cambiar a: