Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

[Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Empty
MensajeTema: [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú?   [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:13 pm

Pues me puse a buscar tests por ahí, y encontré éste.

Ay, me encanta Ouran (*____*) Esta vez me dije a mí misma que lo haría sinceramente y elegiría sin pensar en los personajes, y bueno, aunque lo hice con toda mi ilusión e inocencia, me salió...
[Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Test_quizz_kyouya
"Tu eres como KYOUYA, una persona codiciosa, desgraciada y sobre todas las cosas tienes el poder de hacer lo que quieras, como TÚ gustes y mandes, aun así eres considerado y no todas las cosas las haces sólo por obtener beneficios, sino que también eres una persona con honor y orgullo."

¿En realidad soy una persona mala? xD En fin, a ver qué os sale a vosotros.


Última edición por Yuhi el Vie Ago 21, 2009 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

[Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Empty
MensajeTema: Re: [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú?   [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:27 pm

Jajaja, pues la verdad es que te queda bastante bien ;P

A mi me a salido:

[Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Test_quizz_hikaru
Tu eres como Hikaru, una persona cerrada XD, agresiva, posesiva con un 10% mas de maldad en tu ser y alma... muwawa


Aunque, no se... yo creo que em parezco más a Honey ¿o no? Bueno, lo que salió salió (¿porque no me salió Kaoru y así poder ser el blanco de Hikaru? ;)

Bueno, esto lo que sí demuestra es porque me gusta tanto Hikaru XD
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

[Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Empty
MensajeTema: Re: [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú?   [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:42 pm

A mi me ha salido Haruhi ^^

[Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Test_quizz_haruhi
Tu eres como: HARUHI, una simple "commoner" con muchos chicos ricos, bellos y tontos... Eres inteligente, directo/a, no ocultas absolutamente nada, te gusta mucho la comida y siempre estas en contra de la diversión XDD


Aunque no me define muy bien... Ademas, yo no huyo de la diversion, me encanta pasarmelo pipa! xD
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

[Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Empty
MensajeTema: Re: [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú?   [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:30 pm

A mi me ha salido lo mismo que izumi!!!!!!!
luzl
Creo que si me parezco a Haruhi, pero yo solo estoy en contra de la diversión peligrosa. cheesy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Empty
MensajeTema: Re: [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú?   [Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ouran Koukou Host Club] Test: ¿Cuál personaje eres tú?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crucigrama de Ouran Host Club
» [Nana] Test: ¿qué personaje de Nana eres?
» [Nana] ¿Cuál es vuestra canción preferida de la serie?
» [Bleach] Test!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: Juegos :: Otros-
Cambiar a: