Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Empty
MensajeTema: ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano?   ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:20 pm

En fin, como todos sabréis, ya mismo se acaban las vacaciones baka Bueno, sé que queda todavía, pero como que ya ha pasado el clímax y supongo que todos podremos contar lo que hemos hecho, ¿no?
Personalmente, mis vacaciones de verano, han sido un poco... ¿Aburridas? Recuerdo que cuando terminé el instituto tenía un montón de proyectos y cosas que quería hacer, pero... Como que no hice nada productivo por mi existencia (-___-U) No he hecho nada, no he salido con nadie, me convertí en antisocial del todo (sí, llegué al 100%), ni he dibujado ni he hecho el cómic que quería hacer, ni mi cosplay ni nada. ¿Qué triste, no creéis?
La verdad es que como no me gusta la playa ni la piscina apenas he salido, y me he convertido en una friki ermitaña, ja ja ja. Creo que lo que más me ha salvado de reencarnarme en un caracol es seguir completando mis colecciones de manga (en concreto de CLAMP).

Y claro, al final me he hartado de las malditas vacaciones y ya estoy deseando que empiece el instituto, porque empiezo 1º de Bachillerato y tengo muchas ganas (aunque no conoceré a nadie en mi clase, porque como me cambio de instituto...).

Bueno, me gustaría saber qué es lo que habéis hecho vosotros, para ver si también habéis vagueado como nunca o sois personas normales y habéis hecho cosas por la humanidad xD
Volver arriba Ir abajo
Carol

Carol


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : Villa Happy/Crazy, mi cabeza
Humor : feliz ^^

¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano?   ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:07 pm

Yo casi nada... mis vacaciones han servida para aburrirme pero no estoy muy segura de querer volver al instituto (instiferno para mí) porque tengo miedo de que nos pongan el mismo tutor del año pasado y en la misma clase que nos tocó en primero y en segundo lucem (Explicación (con X de Mixta XD) al tutor: parece un zombie y huele como uno, además de que estaba de las primeras filas)
solo fui a la piscina y la odié porque tuve que cuidar de mi hermano y me intentaba ahogar (sí, mi hermano es pequeño y no sabe nadar, pero le ponían flotador y se iba a lo hondo y claro yo tenía que perseguirle y me intentaba ahogar y lo más gracioso es que me tenía cogida por el pelo y no podía salir TT-TT)
bueno a parte de casi morir me he ido de vacaciones con una amiga y me lo pasé muy bien (de las pocas luces en la oscuridad de mi verano)
dibujé mucho (he intendado mejorar pero sigo en ello)
salí mucho por ahí (no tanto pero algo es algo) vi muchas series (Black Lagoon, Ouran, Elfen Lied, Trigun, K-On! y demás que no me acuerdo) he leido varios libros (Cazadores de Sombras *-*)
y bueno poco más, esas (más o menos) han sido mis vacaciones

por la humanidad poco, han sido por y para mí (poco por los demás ¬¬) pero sigo siendo feliz
Volver arriba Ir abajo
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano?   ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:34 pm

Ja ja ja, qué trauma lo de tu profesor xD Qué horror, es bien cierto que siempre tiene que haber un profesor horripilante y asqueroso. Yo, por ejemplo, en primero de E.S.O. tenía un profe de tecnología super guarro que se metía el bolígrafo en la oreja y después en la boca (>_____<") Dios, era traumático, guah...

Por lo de la piscina te comprendo, yo tengo una hermana pequeña super plasta que me quiere llevar a todos lados, que si a la feria, a la playa, al campo, etc. xD Pero yo ni caso, ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano?   ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:08 pm

Yo me fui a la playa un par de semanas al principio del verano, pero las cosas se complicaron porque el vecino de arriba nos había inundado el piso de mis abuelos. Pero bueno.

El resto del verano lo he pasado en mi casita, ayudando aquí y allí con el jardín, estudiando japonés, dibujando, veindo animes y leyendo mangas. No mucho más. Bueno, eso sí, mucha piscina y unas buenas caminatas con mi perra =) Ahh, y oyendo música a todas horas (Enganchadísima a la múscia de Nana)

Y no sé que más contar.
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Alois

Alois


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : en Mi casa...viendo anime
Humor : Powa Yaoi!

¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano?   ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:09 pm

Pues yo en el verano lo unico que e echo es,salir a la playa,a la piscina,al campo,estar en el ordenador,dibujar,escribir,pintar,cosplayearme a mi manera,bailar,cantar,apuntarme a este foro,irme de este foro por un cierto tienpo¬¬,hacer mi foro,apuntarme a otroforo,y a otro foro,y a otro...volver a cosplayear a mi manera,hacerme amiga de un homosexual,volver a dibujar,volver al foro,irme de nuevo de el foro y...volver al foro por aburrimiento...ah! y ver a vik!


Última edición por Beyond-birthday el Miér Sep 09, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vik-ChaN
Admin
Vik-ChaN


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Frikilandia x3
Humor : Smile in the world x3

¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano?   ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:11 pm

Ala! cuantos cosas habeis echo en este verano 0.0
lo de lo hermitaña otaku...te comprendo..ù_u yo tambien lo fui
en una epoca...vosotras habeis echo muchas cosas en este verano os parecen pocas
pero yo digo que mucho aveis echo...sobre to Casel y bueno Carol...
lo de tu profesor no sera un vampiro de esos chupa tintas verdad? ¬¬U

lo que ice en este verano fue...lo principal es que no sali casi de casa...
ir a la playa unas 6 veces, ir a malaga 3 o 4 dias de vacaciones (conoci
a Casel e Izumi) una tía acuso a Izumi de querer llevarse a su prima...(preguntar
a Izumi (quienes la conozcan)) volver a almeria pasarme el dragon quest
el dia de cumpleaños de mi hermano, dibujar, ver anime (a montones)
hacer una miniexcursion con la bicicleta a unas casa abandonadas que estan
algo lejos de mi casa (un sitio perfecto para hacer cosplay)
y tambien en la ultima semana de agosto...estudiar para mi recuperacion...
ir al insti reencontrarme con mis colegas (aun se recordaron de mi mote: FRIKI con cariño)
y hasta ahora...estar enganchada a anime...

¿es malo eso de estar enganchados a anime?
mi madre dice que es una verguenza eso de a los 15 estar
aun con los dibujos animados -.-U
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/vik_15_mitsui
Contenido patrocinado





¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano?   ¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué habéis hecho durante las vacaciones de verano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: