Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cross Over

Ir abajo 
+4
Izumi
Himeko
Alois
Akira
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryota

Ryota


Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Localización : Viciando en la computadora como siempre
Humor : Abuuuuuurriiiido -_-"

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:06 am

Cuando vi a lo lejos el próximo barco que venia hacia la isla me exalte un poco porque el lugar era bastante solitario .

Para matar el tiempo hasta que llegara el barco me puse a curiosear las tiendas del muelle que ya estaban abiertas , puesto que encontré un poco de dinero guardado en mi túnica , me pasee un buen rato hasta que una tienda me llamo la atención , el vendedor tenia una apariencia bastante misteriosa aunque en ese momento no le di mucha importancia, porque vi un medallon dorado que parecía bastante antiguo , estaba bastante atrás , casi como si lo quisiera esconder.

Cuando le pregunte el precio al vendedor me dio una respuesta que no me agrado mucho...fue el típico -No esta a la venta.- Al escucharlo puse una cara que ni siquiera puedo describir, encaprichado empece a hacerle ofertas al sujeto extraño pero siempre era la misma respuesta. - NO-ESTA-A-LA-VENTA.- Desesperado le hice una oferta que estaba seguro que no podría rechazar.- Le doy todo mi dinero, este diente de vampiro y esta caracola que encontré en un viaje a la isla de las tortugas gigantes por el medallon, es mi ultima oferta.- Le dije con esperanzas de que aceptara.

El hombre se quedo en silencio, yo supongo que estaría pensando en aceptar o no, pero después de un rato no había dicho ni pío.

Cuando lo vi mover los labios me entro un ataque de inquietud e impaciencia , ya que no sabia si aceptaría o no , cuando vi que lo cogía me puse bastante feliz con todas las ilusiones de que aceptara,pero estas no duraron mucho y dijo de nuevo las palabras que se convirtieron en las que mas odio.- No esta a la venta.- Mientras me echaba de allí , tome con mucho cuidado el medallon de su mano y por suerte no se dio cuenta, luego de que me echo cerro su tienda por completo y en la puerta puso el cartel conocido por TODOS repito por TODOS que dice: "No estoy ,regreso en 5 minutos".

Un poco nervioso y sintiendo culpa de haber robado me aleje rápido de allí . Admirando el medallon me puse a esperar al barco que ya casi llegaba .
Volver arriba Ir abajo
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:33 pm

Me quede en un rincon, pegada a la pared y con con ojos muy abiertos. No me esperaba ese grito por parte del troglodita y me asuste. Por el contrario, Havri actuo con toda naturalidad e hizo que se fuera del cuarto. Cuando se volvio hacia mi, parecia como si hubiera ignorado la interrupcion. Asi que suspire (como siempre, para tranquilizarme) y decidi hacer lo mismo.

Me sente en su cama y la miraba fijamente con cara infantil mientras ella me contaba cosas como lo bonito que era el mar o los seres que lo habitan. La escuchaba atentamente y en silencio a la vez que me imaginaba todas las cosas que me decia. En resumen, estaba flipando como nunca lo habia hecho.

Cuando Havri acabo, me quede unos segundos mirandola, esperando que me contara mas, pero ella seguia en silencio.

-Es... impresionante...Siempre, desde que naci, he querido ver el mar, pues siempre he vivido en ciudades muy urbanizadas y en el interior, lejos de la costa. Y ademas, siempre quise saber como es porque alguien me prometio que me llevaria alguna vez pero... bueno.. nunca pudo cumplir su promesa. - Dije mientras me levantaba poco a poco- He leido muchas cosas sobre el mar, pero supongo que siempre es mejor oirlo en directo. ¡Muchas gracias por contarme todo eso!. Me gustaria agra...- Me calle al mirar la hora. Me habia sacado mi reloj del bolsillo. Era un pequeño reloj de plata atado con una cadena a mi falda del que empezo a sonar una melodia cuando lo abri- ¡Menuda hora! Me tengo que ir a preparar el equipaje para mi mision. De nuevo, muchas gracias por todo, espero que nos veamos pronto - Y le di la mano para despedirme.

Llegue por fin a mi habitacion, pero no tuve tiempo de ponerme a admirarla. Coji rapidamente mi bolsa de viaje y meti las cosas necesarias: ropa, medicamentos...Cuando la tuve lista, me dirigi hacia un extremo de la habitacion. Alli, apoyado en la pared, habia un objeto envuelto en una larga manta. Lo cogi y lo desenvolvi con cuidado. Dentro habia un par de espadas en sus vainas. Coji una e ellas, la desenvaine delicadamente y me quede mirandola con melancolia. Eran unas espadas de doble filo, extrañamente finas,aunque no por ello menos resistentes, pero tambien mas largas de lo normal. El filo era de un blanco brillante y la empuñadura era negra, con unas runas escritas en color blanco, cuyo significado desconocia, aun asi me habia dado cuenta de que en las dos espadas, la escritura era diferente. Estaban completamente brillante y cuidadas porque bueno.. eran mi tesoro, junto con mi reloj.

Sacudi la cabeza para echar todos esos pensamientos de ella. Envaine de nuevo la espada, cogi a su compañera y me las ajuste a la espalda. Me asegure de que el puñal estaba en su sitio e hice un repaso mental sobre las cosas que habia echado en la maleta. Suspire y sali corriendo de mi habitacion al mismo tiempo que empezaban a sonar las campanas. Alcance mi grupo y me adapte a su paso. Senti un cosquilleo en la nuca, como si alguien me estuviera mirando, pero lo ignore, porque la fila empezaba a separarse en grupos de misiones. Me quede petrificada cuando llegue al punto de encuentro asignado a mi mision, donde esperaria a mis compañeros, ya que alli, de pie, estaba Havri.

-¡No me digas que estamos en la misma mision! - Le dije cuando llegue a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:39 pm

Luego de que la puerta se cerrara, fui a las filas. No conseguía sacarme de la cabeza aquella mirada, así que aburrida, pedí permiso para ir al baño y aproveche para ir a preguntar. Me dirigí hacia la dirección, donde una chica muy alta y esbelta, con cabello oscuro a la altura de la cintura y ojos grandes me recibió.

- El Sr. director no se encuentra, ¿puedo ayudarla en algo? -pregunto sonriéndome-.

-Ah si, eso creo. Me gustaría saber quienes tienen acceso a los jardines del lado oeste -respondi-.

De repente, cambio su tono de voz y su mirada se torno preocupada.

-Pensé que había sido aclarado en la reunión con los tutores.

-Si, me dijeron que estaban restringidos para los alumnos.

-Así es -afirmo-.

-Ohh, pero supongo que habrá alguna persona que se encargue del mantenimiento, ¿no? -dije curiosa-.

-¿Por que lo pregunta? ¿Acaso vio a alguien?- pregunto inquisitiva-.

-No -dije sobresaltada-, debo irme a las formaciones, muchas gracias.

-Muy bien -sonrió-. Ahh disculpe, ¿podría saber su nombre?

-Me llamo Azhoura.

Su expresión se volvió nerviosa

-De acuerdo, adios -dijo cerando rápidamente la puerta-.

Wow, pensé. Era mas que evidente que estaba pasando algo, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi por una ventana del pasillo a los diferentes grupos atravesando las enormes puertas principales.
Corrí rápidamente hasta alcanzar un grupo de chicos. No estaba segura de que fuera el mio, pero los demás ya habían partido.
Luego de un tiempo, noté un distintivo cabello rosa a unos metros delante de mi.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:00 am

Después de que la chica me bombardeara de preguntas, el troglodita decidió hacer notable su presencia. Para nuestra desgracia estaba ya perfectamente y gritaba a pleno pulmón algo completamente ininteligible.

En apenas unos segundos me decidí a actuar: corrí hacía él y le cogí de la oreja. Tiré para abajo y le susurré algo al oído, algo que nadie nunca sabría. Aparte de él y yo. Y él se calmó, me miró con mala cara y salió muy digno por la puerta.

Me quedé unos instantes observando la puerta antes de cerrarla y volverme hacia Anya.

- ¿Nunca has visto el mar? - le pregunté escandalizada como si no hubiese pasado nada - Pues es preciso. Una variedad de colores inimaginables. ¡Sobre todo los azules en el fondo! Cuando más al fondo, más oscuro, ¡mucho más oscuro! Hay sitios donde ni se ve de la profundidad que hay. Allí viven animales que crean su propia luz. ¡Son preciosos! Con sus líneas de colores luminiscentes. Aunque no todos lucen... - la observé atentamente para ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Shuichi

Shuichi


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : La Tierra ._.
Humor : este -----> JaJa ... xD

Cross Over Empty
MensajeTema: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:36 am


- La puerta estaba abierta y la chica rubia me dijo .. ''te sale una cola de la mochila'' y corriendo me puse en el hueco de la puerta

- tapando toda visión de mi habitación ... y le dije ''ehh ... no es nada jeje'' ... y cerré la puerta lentamente , no podia arriesgarme a que lo vieran.

- Al rato me fije en el animal y resultó que era macho , entonces debería de ponerle otro nombre ,,, derepente ...

- sonó un ruido como de cañón ... ''oh los barcos están lleegando'' ... sera mejor que me centre en hacer la maleta y

- reparar todo lo necesario para la misión , que royazo debo de hacer la mision yo solo ... que pelmazooo! ... mew .. eh?

- ''uf es el gato''.


10 MINUTOS MÁS TARDE

- Bueno , por fin maleta terminada ...

- voi a ver que hacen los demás.

- Al salir de la habitación el pasillo estaba desierto ... así que salí fuera de la residencia a volar un rato

- no creo que los demás supiera ''volar'' o que yo volase así que debo de de ir volando rápidamente asta algún lugar despejado y allí

- poder relajarme tranquilamente ...


Última edición por Shuichi el Mar Sep 07, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryota

Ryota


Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Localización : Viciando en la computadora como siempre
Humor : Abuuuuuurriiiido -_-"

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:25 pm

Luego de mucho tiempo no consegui ni una brasa,cansado me recoste para dormir un poco pero la tranquilidad no duro mucho, empece a escuchar a los barcos llegar al puerto, hasta que luego de un buen rato consegui conciliar el sueño pero nunca falta el tipico pero, que en este caso fue escuchar el estruendoso ruido de la bocina de un barco que aunque no lo vi, supuse que debe haber sido el mas grande y ruidoso barco que por lo menos yo haya visto puesto que pudo despertarme con lo olgazan que soy.

Trate de todo para poder dormir: tapones improvisados, oregeras hechas con bolsas de patatas fritas,en fin.Cuando me di cuenta de que no podria dormir se me ocurrio ir al puerto para ver si alguien tenia un mapa de la zona, fosforos,y tal vez algo de comer.

Cuando llegue al puerto descubri que se me olvido la mochila con todas mis cosas en el bosque,desesperado no sabia que hacer, me quede sin comida brujula,soga, dinero pero lo mas importante... ¡¡¡¡¡MI OSITO DE FELPA ESTABA ALLI!!!!!. Eso ya era el colmo no tenia nada, el bosque me quito todo e incluso el sueño puesto que no puedo dormirr sin mi osito.

Preocupado fui a esperar a que llegara el siguiente barco para pedir algo de ayuda a los estudiantes que venian a realizar sus misiones.
Volver arriba Ir abajo
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:34 am

Me quede mirando a la puerta por la que apenas unos segundos antes habia salido corriendo Azi, justo despues de su apresurada presentacion. "Todos parecen llevar prisa en esta academia..." Pense mientras me encogia de hombros. Yo aun no tenia que salir a mi mision, ya que estaba en el proximo turno. Me recorde estar atenta a la campana a partir de ese momento, pero sabia que no tocaria hasta dentro de un buen rato.

Gire mi cuello para mirar a Havri, que no se habia movido en ningun momento.

-Una visita un poco rapida, ¿no crees?. Retomando nuestra conversacion de antes, mi mision consiste en investigar unas misteriosas desapariciones de niños en una islita aqui cerca. La tome porque es una mision en grupo y ademas, tengo ganas de ver el mar, no lo he visto en mi vida.....

Mi cabeza se bloqueo cuando un monton de pensamientos se apelotonaron de golpe mientras miraba fijamente de arriba a abajo a Havri y recordaba lo que habia leido sobre su raza. Cuando me recompuse, di un salto hasta quedar justo delante de ella a la vez que le cogia las manos y le hablaba con una voz tan entusiasta e infantil que habia dudado por un momento que fuera la mia, siempre tan serena.

-¡TU VIVES EN EL MAR!. ¡Hablame de el, por favor!. ¿Como es?. ¿Es tan grande, azul y hermoso como todos dicen?. ¿Es verdad que se puede ver el horizonte?. ¿Cuan profundo es?...

Cada vez acercaba mas mi cara a la suya y mis ojos parecian tan entusiastas que por un momento temi que soltaran chispitas. Mi intencion era seguir con el bombardeo de preguntas pero entonces un estruendoso rugido se escucho desde un lado de la habiatacion. Me separe de golpe de Havri a la vez que miraba asustada a la esquina de donde provenia el sonido. Alli encontre al troglodita, con una cara de enfado imbatible, que nos miraba fijamente.


Última edición por Izumi el Miér Jul 28, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:34 pm

Sorprendida, al ver que no habia peligro alguno, decidi presentarme tambien.

-Amm, pueden llamarme Azi. Encantada de conocerlas -dije estrechando la mano de Anya-.

Justo luego se soltarnos, escuchamos una campana sonando. Esa era la señal de que tenemos que partir hacia la mision. Corriendo, les dije que debia irme a por mis cosas y sali disparado como un cohete por la puerta. Fui hasta mi cuarto y coji mi mochila, que estaba junto a la ventana. Entonces vi una sombra muy extraña y unos ojos brillantes que se escondian detras de un arbol mirandome fijamente. Increiblemente no senti miedo, sino tranquilidad. De repente, desaparecio más rapido que un rayo. Luego me di cuenta de que tenia que irme y sali al pasillo para buscar mi grupo. Luego de que lo encontre, vi al mismo chico que me sorprendio antes caminando por el pasillo, y una cosa muy extraña le salia de la mochila.

-Oye te sale una cola de la mochila-dije mientras me reia-.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:26 am

Spoiler:

Cuando la chica rubia toda envuelta en telas blancas entró en mi habitación, Anya le dijo:

-¿Que te pasa?. ¿Y esas prisas?. Si quieres puedes contarnos tu problema, porque no creo que hayas entrado en una habitacion de esa manera solo por diversion... Por cierto, soy Anya, encantada. - y le tendió la mano.

Yo pensé que era una manera muy rara de saludar. Allá, bajo el mar, la gente se saludaba con un beso. Mi abuela me había prevenido de saludar así a nadie. Yo no entendía por qué, pero por ahora le hacía caso. Así que cuando la salude, me quede donde estaba, sonriendole (que no se como no se asustaban de mis bonitos y puntiagudos dientes ^__^)

- Yo soy Havri.

Ella parecía asustada. "Todas parecen asustadas aqui" pensé " parece como si les dieran de palos o algo por el estilo"
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Kenji

Kenji


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : españa - planeta tierra - sist. solar - via lactea - universo
Humor : aburrido kmo siemrpe... -__- ijih

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:08 am

Me desterte poco a poco en mi camita kn los ojos legañosos cuando me levanto y veo el calendario costroso que me dieron en el restaurante chino de la esquina y vi el dia que era, en dos segundos sali echando humo de la habitacion y esta parecia una leonera....

Doy gracias a que soy maestro de los elementos y pude ir mas rapido ayudandome de una buena rafaga de viento.

llegue a la academia muy frustrado y cansado, mientras bebia agua para relajarme un poco, una chica me pregunto por una clase, casualmente a la que yo iba tambien, y yo le señale el camino.

llendo a clase me di cuenta d un trasquilon que no se sabe como tenia en el pelo... asique sali corriendo a arreglarlo como fuera y volvi a la academia lo antes que pude estresadisimo.

alli estaba!! la puerta d la clase... al fin la encuentr.... zas! me la comi entera por ir tan rapido... u_u. Entre y alli habia un tio rarisimo cuchicheando con otro que no le llegaba a la suela del zapato, ni en rareza ni literalment, y entre jadeos y con unas ojeras enormes pregunte por lo de la academia, estos me digeron que llegaba tarde, y yo con mil disculpas consegui que me explicaran todo, pero habia un inconveniente, no quedaban misiones asique tendria que acoplarme a otra persona, yo acepte como era de esperar...(llego tarde por la bravas etc... estoy yo para exigirles yo a estos...) asique me acoplaron a la mision de una tal Anya. Me digeron: -bueno, aremos una excepcion pero que no se vuelva a repetir, aras la mision coooooon,,,, hmmm ya se! Anya, preguntale a ella sobre la mision que tiene- yo asenti y rendido me volvi a mi cuarto, empece a levitar com por arte de magia(en realidad es utilizando el viento) y me deje caer en la cama, acto seguido me dormi profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi

Shuichi


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : La Tierra ._.
Humor : este -----> JaJa ... xD

Cross Over Empty
MensajeTema: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:00 pm

Cuendo saludé a la chica de rubio se asustó , cojió una sabana y un sombrero se los puso y salió corriendo , y pensé '' ¿tanto miedo no creo que doy , no?''.

Despues de ese numerito no tenía nada que hacer asi que decidí salir del recinto residencial por que aun mi misión no empezaba, quedaba mucho tiempo .

el campo de fuera dal recinto era muy bonito , cesped verde como las lechugas , flores , montañas y en el cielo 2 lunas y 3 soles , a diferencia que en mi planeta en este hay dos lunas menos .

Al rato de estar paseandope por las grandes praderas de ese lugar ví un arbusto agitandose , me acerqué y escuche un ruido como ''mew'' me extrañe a si que decidí hacercarme para ver que era , y derepente entre los arbustos apaecieon dos brillos naranjas como si hubiera algo mirando desde dentro de el abusto , cojí de mi bolsa de explosivos 1 bola de gas somnífero y la lanze al arbusto y choff , cuando la pequeña nube de gas azul se dispersó lla no había brillos metí las manos en el arbusto y note algo en mi mano ... algo redondito , con rabo , orejas ... lo saque y ... era un gatito ^^ no sabía si permitían animales en la residencia a si que lo meti en mi bolsa y empezé a buscar algo para darle de comer .. un poco de agua y una planta dermina (tiene muchas proteinas).

Y muy contento me fuí deslizandome sobre una sabla de agua que creé para llegar más rapido a la residencia , entré y deshice la tabla , y volví a guardar el agua para el gato , me metí en mi habitación y cerré el pestillo , me puse en mi cama y saque al gato y resultó que era una gata , cojí un cuanco y mezclé la planta con el agua e hice una pasta para que comiera cuando se levantara y tube que empezar a pensar un nombre para la gata mmm... ee .... esto ... aa no se me ocurre nada , decidi sacar una bolsa de chuches Puchy para comer , sii , bueno de momento te llamaré Puchi .
Volver arriba Ir abajo
Ryota

Ryota


Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Localización : Viciando en la computadora como siempre
Humor : Abuuuuuurriiiido -_-"

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:08 am

Cuando llegue al puerto un hombre extraño con una larga barba me dijo :
-Sube rápido el barco ya va a zarpar-poniendo mala cara. Cuando el barco zarpo y el hombre no miraba me puse en plan infantil, le hice muecas y le saque la lengua .
Ya avía pasado 1 hora que era el tiempo que se suponía tardaba el barco en llegar a la isla,cansado de esperar como siempre me puse en plan infantil y le dije al capitán del barco:- ¿ya llegamos? eh eh ¿ya llegamos?-el tipo me miro con mala cara y me dijo-si ya llegamos allí esta la isla ¿ya estas contento?-pensando que ya parecía un abito para la gente hacerme mala cara le dije (otra vez en plan infantil)-La verdad si señor-poniendo mi famosa cara de ganas de molestar
Cuando desembarque me puse a admirar el increíble bosque que se veía a lo lejos y la hermosa ciudad que estaba justo delante de mi .
cuando iba listo para internarme en el bosque decidido a encontrar la criatura de mi misión ni siquiera preguntándole a los lugareños sobre ella para ver a que me enfrentaba, note que no había gente en las calles y que todo estaba muy solitario entonces me pregunte porque seria , cuando di media vuelta para preguntarle al capitán del barco ya se había ido entonces quede en la conclusión de que tendría que hacer la misión yo solo.
Lo único que me quedaba por hacer era internarme en el bosque completar la misión y regresar a la academia .Entonces pensé ¿ que tan difícil puede ser?
Cuando me interne en el bosque vi un pequeño claro y pensé(cosa rara no pienso muy seguido)-este sera un buen lugar para montar el campamento!-luego caí en que no traje tienda de acampar ni fósforos ni nada para montar un campamento,cansado junte unas ramas puse piedras al rededor y me puse a tratar de encender una fogata.
Volver arriba Ir abajo
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:19 pm

Al ver que Havri me trataba con normalidad, me quede mucho mas tranquila. No soy demasiado social y por alguna razon que no se la gente tiende a excluirme, asi que cuando ella me hablo amablemente, me relaje.

-Por supuesto, me encantaria ser tu amiga, llevaba un buen rato queriendo hacer algun amigo aqui.- dije devolviendole la agradable sonrisa que ella me habia dedicado- ¿Mi mision?. Creo recordar que va sobre una isla en la que...

De repente, entro de golpe alguien a la habitacion. Me gire bruscamente, asustada por el ruido. Despues de un momento de desconcierto, me di cuenta que reconocia a la chica: tambien estaba en la sala de misiones. Mientras cada uno intentaba asimilar ese repentino irrumpimiento, nos mirabamos con cara de alelados.

Me acerque a la chica cuando por fin comprendi mas o menos la situacion y le dije:

-¿Que te pasa?. ¿Y esas prisas?. Si quieres puedes contarnos tu problema, porque no creo que hayas entrado en una habitacion de esa manera solo por diversion... Por cierto, soy Anya, encantada. - dije tendiendole la mano.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:20 pm

De pronto, un chico se agacho y me vio. Me saludo y yo le respondi. Su cara se me hacia conocida, y luego me di cuenta de que era el chico de las bombas de humo. Me entro panico. Y si el me habia visto y no le gusto que estuviera espiando? Y si me reconocia? Rapidamente tome una toalla y me la puse alrededor de la cabeza. Luego me coloque un barbijo y una sabana cubriendo la ropa. El me miro desconcertado y yo le dije:

- Ah, es que soy alergica al polvo -exclame, aunque no se escucho mucho por el barbijo-. Esto ... nos vemos.- dije antes de salir disparada a mi habitacion-.

Cuando camine (mas bien corri) unos 2 metros, note que la gente me miraba de un modo extraño. Luego cai en que tenia puestas todas esas tonterias de la enfermeria, y como mi cuarto estaba muy lejos, decidi entrar en uno a mi izquierda, que tenia la puerta abierta. Pero al hacerlo, encontre dentro a la chica teburon, a la de cabello rosa y al troglodita.
Volver arriba Ir abajo
Dharas

Dharas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : MUndo Feliz
Humor : El mejor :D

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:36 pm

♥️ General ♥️
Nombre: Dharas
Edad: Indefinida
Altura: 1,70
Sexo:Chico
Raza: Mestizo entre hombre y Zucarák (hombres gato del juego de rol Dofus)
♣️ Descripción física ♣️
Color de ojos: Rojo Rubi
Color de pelo: Naranja rojizo
Otros rasgos físicos: Tengo un gran tatuaje en la espalda y el brazo derecho con una espada rodeada por una gran serpiente que hace culto a mi dios Scorrm (pertenezco a la brigada brakmariana), ademas tengo una gran cola del mismo color que mi pelo que me sale de la rabadilla.
♦️ Descripción psicológica ♦️
Personalidad: Sanguinario, inteligente, vago... lo normal
Lo que le gusta: Matar
Lo que le disgusta: Que me maten
♠️ Otros ♠️
Ataques especiales: Suelo atacar con cartas (de poker) que quemo y lanzo a una gran velocidad
Armas: Tengo dos katanas, que meto en dos vainas y las coloco en mi espalda

*Revelando el carrete*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:37 am

Spoiler:

Mientras Trogli dormí ovillado sobre la alfombra, yo hice mi equipaje para el viaje. No iba a llevar muchas cosas, estaba acostumbrada a ir desnuda, así que la ropa no iba a ser el fuerte de mi equipo. Con lo que sí me excedí un poco a lo mejor fue con las bolas de agua envenanada y las agujas de erizo y alguna que otra cosilla de esas que parecen cosas normales del fondo del mar pero yo las usaba como armas. Cuando estaba metiendo mi látigo semieléctrico de kraken, Trogli se despertó.

- ¿Qué hago aquí? - preguntó desconcertado - ¡Tú! - pareció recordar todo. Se levantó y empezó a tanbalearse hacia mí cuando alguien desde la puerta llamo:

- Toc, toc. Hola, me llamo Anya. Nos hemos visto en la sala de misiones. Me preguntaba como se encontraba él. Se veia un poco.... distinto antes...

Trogli se quedó paralizado en el sitio.

- Wolas - respondí más aliviada que otra cosa - Yo soy Havri, encantada. Seamos amigas, Anya - sonreí abiertamente. En sus ojos podía leer el nerviosismo, así que intenté transmitirle seguridad - ¿Qué misión tienes que ir a hacer? Yo no tengo que salir aún porque mi barco zarpa dentro de dos horas.
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Shuichi

Shuichi


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : La Tierra ._.
Humor : este -----> JaJa ... xD

Cross Over Empty
MensajeTema: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:47 pm

Cuando volví con el resto del grupo el humo ya se dispersó y ví que el troglodita corria hacia mi , entonces la chica teburon le lanzó una pelota verde que le extalló en la cara , y al segundo ... el troglodita empezó a baliar y a hacer tonterias y el profesor le llamó la atención, le preguntó si podia arreglarlo y dijo que sí, asi que el profesor se volvió al aula.

La chica teburon lo llamó como si fuera un perrito y como era de esperar, este la siguió.

Después de ese espectáculo que se armó, todos empezaron a irse a sus dormitorios incluido yo, debía de preparar la maleta para mi misión.

Entre los objetos que llevaba en mi maleta había : Una brújula (de agua) , un mapa de la zona , varios tarros de metal para almazenar agua (es mas fácil manejar el agua que ya hay en el entorno , si sacara el agua del aire , tanta cantidad gastaría mucha energía) y mi bolsa de explosivos (en esa bolsa hay cualquier tipo de explosivo que puedas imaginar).

Cómo terminé lla mi maleta salí de mi habitación para ver que hacían los demas , y ví que la chica del pelo rosa entraba en la habitación de la chica teburon , y pensé ''¿Dónde estara la chica del pelo rubio?'' y empezé a buscarla por todos lados , se me ocurrió ir a la enfermeria, tenía una cerradura muy rara se podía abrir desde fuera pero desde dentro no, me extrañé porque escuché un ruido dentro a si que me decidí por abrir la puerta y .... nada no había nadie , me dí la vuelta para irme pero sentí la presencia de alguien cerca de mi, me dí la vuelta y de un salto me puse en frente de la cama en cunclillas y ví a la chica rubia y le dije '' Hola '' .
Volver arriba Ir abajo
Kenji

Kenji


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : españa - planeta tierra - sist. solar - via lactea - universo
Humor : aburrido kmo siemrpe... -__- ijih

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:01 pm

♥️ General ♥️
Nombre: ShiroKenji
Edad: 17
Altura: 1,89
Sexo: Chico
Raza: Mago de luz (navy xD)
♣️ Descripción física ♣️
Color de ojos: Azul muy muy muy clarito
Color de pelo: Plateado
Otros rasgos físicos: pelo lisiiiiiiito
♦️ Descripción psicológica ♦️
Personalidad: no se puede tomar nada en serio...
Lo que le gusta: hacer el retrasado
Lo que le disgusta: pue no le dejen hacer el retrasado
♠️ Otros ♠️
Ataques especiales:alquimia (a lo FMA) controlar los elementos y curar
Armas: los elementos y todo lo que pille que pueda transmutar
Cross Over Kh2-riku
Volver arriba Ir abajo
Ryota

Ryota


Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Localización : Viciando en la computadora como siempre
Humor : Abuuuuuurriiiido -_-"

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:01 am

Ya había terminado de empacar pero quería estar seguro de que llevaba todo lo que necesitara y me puse a controlar:-Bien tengo:una brújula rota,un mapa roto,una soga rota,una pistola trabada,diez bolsas de patatas fritas y mucha ropa;pero lo mas importante es que esta....¡¡MI OSITO DE PELUCHE!!
-Cuando cerraba la mochila escuche un ruido, pensé que era mi estomago puesto que me moría de hambre, pero al fijarme por la ventana vi una sombra entrar al cuarto del lado.Desesperado por saber que era eso fui al otro cuarto
Pero justo antes de abrir la puerta me fije la hora en mi reloj y me di cuenta de que el barco que me llevaría a la isla estaba apunto de zarpar corriendo fui al puerto preparado para vivir una gran aventura.
Volver arriba Ir abajo
Izumi

Izumi


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Humor : ...

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:35 pm

Despues de que la chica vampiresa se esfumara con otra amenaza, yo no tenia ni idea de que hacer.

-AA~h, menudo caracter.. ¡y que modales, ignorar mi presentacion de esa manera!- Suspire pesadamente mientras me disponia a abandonar aquella sala.

Al dar un par de pasos, escuche un pequello chillido proviniente de la puerta. Acelere el paso, curiosa, pero al salir de la sala solo se encontraba un pasillo vacio. Me encongi de hombros, mas extrañada de que lo ya estaba y me puse a recapacitar. ¿Que deberia hacer ahora?. Decidi a ir a mi habitacion, para preparar las cosas para mi mision, la cual estaba ansiosa por empezar. Yo nunca habia visto el mar y me preguntaba si era tan hermoso como todos decian.

Mientras yo estaba en mi mundo de ensueño, sumida en mis pensamientos, iba caminando por el largo pasillo que yo suponia que me llevaria a mi cuarto, a no se que me hubiera vuelto a perder.... Pero algo me desperto de golpe, una voz familiar que salia de una puerta entreabierta. Al momento recorde que esa voz pertenecia a la chica teburon de la sala de misiones. No pudiendo retener mi curiosidad, mire un poco por la pequeña rejita que la puerta casi cerraba permitia. Vi a la chica teburon al lado del famoso troglodita y pense que estaria bien visto que preguntara como se encontraba este, asi que abri poco a poco la puerta.

-Toc, toc - dije intentando imitar el sonido de unos nudillos al chocar con una puerta- Hola, me llamo Anya. Nos hemos visto en la sala de misiones. Me preguntaba como se encontraba el. Se veia un poco.... distinto antes...- mi nerviosismo aumentaba a medida que iba esperando la reaccion de la sorprendida teburon.


Última edición por Izumi el Vie Abr 09, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:19 pm

De pronto, note que la chica teburon me miro. Eso quería decir que me habían descubierto. Yo aterrorizada, me puse a pensar en una excusa, como ... que estaba esperando a que mi perro llegara, o que ... buscaba una moneda de la suerte... o algo así, pero me di cuenta de que eso no se lo tragaba nadie.

-Ayyy .... que hagoo!! Si creen que soy una espía, ... me harán trozos. Y no quiero ser ensalada!!!!! - pensaba yo detrás de la puerta-.

Pero cuando la vampiro lanzo su amenaza, y como que me dirigió la mirada antes de escaparse, yo estalle de terror. Pegue un solo alarido chillón y fui mas rápido que un avión supersonico a mi habitación. Cerré la puerta de un portazo y me senté en el suelo, mientras miraba por la cerradura si me habían seguido o no.
Cuando vi que todo estaba despejado, me tranquilice y puse a acomodar mis cosas, y separar aquellas que necesitaría en la misión.
Luego recordé que sufro mareos en el mar, por lo que el viaje en barco seria horrible. Rápido, necesitaba conseguir una pastilla, pero no podía salir de mi cuarto, era muy arriesgado, porque fijo que si me cruzaba con la vampiresa, me moría ( no porque ella me machacara, sino que del terror ). Mmm, que hacer... Y se me tenia que ocurrir la brillante idea de salir por la ventana. Pues eso, que pisando por un saliente de la pared, conseguí llegar a un dormitorio cercano, que quedaba al lado de la enfermería. Revise que no hubiera nadie y entre, pero cuando trate de abrir la puerta, me di cuenta de que estaba cerrada con llave. De pronto, escuche pasos, y luego un ruido en la cerradura. Entre en pánico, me puse a correr a todos lados y finalmente me escondí debajo de la cama esperando que no me descubrieran.
Volver arriba Ir abajo
Alois

Alois


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : en Mi casa...viendo anime
Humor : Powa Yaoi!

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:06 pm

No se por que pero me enfade muchisimo,la verdad es que no me hacia mucha ilusion estar en esta academia,fuy abligada a venir contra mi voluntad.

Vi como el grandote se iva con la chica teburon,todo por un globo de agua que esta le habia echado a su frente.

-tsk...

Me gire mirando a la pelirrosa que inteno calmarme,al chico que dijo "vampiro ese",al otro que tiro las bombas de humo y a una chica un poco apartada pero que igualmente hacia rato que estaba mirando la escena,seguramente se pensaba que podia pasar desapercibida.

"me chafaron la fiesta"

Pense y despues dije en voz alta.

-Ni se me acerquen...o juro que vereis las consecuencias de ese acto.

Seguido de esto desapareci de aquel sitio gracias a mi velocidad,saltando alto y escondiendome en un hueco de el techo,aun no me acostumbraba a los demas seres...solo me llevaba bien con los de mi misma especie.

-...necesito beber sangre...tsk...tendre que esperar a partir de aqui a la mision....
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:42 pm

Después de la intervención de la chica del pelo morado, la chica del pelo rosa, el chico que le saltó sobre la espalda llamandole pedrito y la bomba de humo, nuestro querido amigo el troglodita estaba más que enfadado. Fue a arremeter contra el chico de la bomba de humo, pero fui más rápida que él y un globo de agua con yegrat, una planta cuyo contacto adormece y relaja, aterrizó y explotó en su frente. El agua resbaló por su cara.

Lo que parecía un mayor cabreo se transformó en una sonrisa de idiota y empezó a dar palmas y a hacer estupideces varias como dar saltos, tocarse la nariz con la lengua, intentar chuparse el codo, aullar, patalear tirado en el suelo...

- ¡Ups! Creo que me pasé con la dosis - dije para mí misma - será por su condición como animal terreste.

El profesor se acercó y observó la escena.

- Espero que sepas revestir esto - dijo muy clamadamente.

- Siiii..... - señalé la puerta - En mi habitación tengo el antidoto.

El profesor se alejó sin decir nada más. Dejandome en esa ridicula postura (señalando la puerta) y a Trogli/Pedrito haciendo tonterías. No sabía muy bien que hacer. Todo el mundo me miraba. Entonces Trogli se acuclilló en el sueloy me miró y ladró como un perrito. Una idea acudió en mi ayuda.

- Vamos, Trogli, vamos - iba diciendo mientras chascaba los dedos delante de su cara y me iba alejando hacia la puerta. Él me seguía a cuatro patas y ladrando. Dios, era grande incluso agachado.

Salieron del aula, recorrieron todo el pasillo, salieron del edificio principal y entraron en el recinto residencial. Cuando llegué a mi habitación de ordené que se estuviera quieto. El no aguantó mucho tiempo quieto, y en seguida siguió ahciendo tonterias, pero sin molestar. Mientras, busqué el antídoto: una bola verde de algas que parecían filamentos de cobre muy fino y maleable. Corté un poco de la bola y se los dí. Él se los comió, y en apenas 5 minutos, se quedo dormido en la alfombra.

Entonces fue cuando noté que alguien me miraba desde la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Shuichi

Shuichi


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : La Tierra ._.
Humor : este -----> JaJa ... xD

Cross Over Empty
MensajeTema: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:27 pm

Nada más sentarme en aquel sitio un hombre entro en la sala tenia una pinta muy seria y nos estuvo explicando varias cosas de la academia , después
sacó un mapa con varias misiones y dijo que cada uno fueramos escojiendo una.
Cuando todos pasaron por el mapa me llamaron amí , y fuí hacia donde se encontraba el mapa ...

-Vi unas cuantas misiones pero .. en especial una me llamó la atención , era una misión en un lugar de tierras húmedas y la escojí , con la humedad del aire
podría entrenar mis poderes acuáticos peroo .. luego me fijé en los datos de la misión y me fijé que decia que por aquella zona había

-muchos asaltantes y pikaros que te atacan nada mas verte , claro así es como se ganan la vida y eso de los asaltantes me gustó

-y pense que seria un buen reto ir a aquel lugar y volver sano y salvo entonces me decidi por esa misión

-en cuanto cojí la misión me dirijí hacia el pasillo y entonces ví que la gente se estava peleando pero apareció una chica rosa e intento parar a la chica del pelo morado , al parecer una especie de ogro / cabernícola se estaba metiendo con ella.

-Entonces solo por mi instinto tuve que ir a intervenir , pero era el primer dia asi que no queria quedar mal delante del profesor y que me expulsaran , asi que adando fimemente y con tranquilidad pasé por delante del troglodita y sin que nadie se diera cuenta solte unas pequeñas bombas de humo , cuando me retiré de allí y me apollé en la pared la bombas estallaron , y el troglodita salio coriendo , y si querer mostré una pequeña mueca de risa en mi rostro y me volví con el grupo.
Volver arriba Ir abajo
Ryota

Ryota


Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Localización : Viciando en la computadora como siempre
Humor : Abuuuuuurriiiido -_-"

Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:35 am

No sabia que misión tomar hasta que vi una en una isla remota en la que se rumoreaba que una criatura extraña atacaba a los paseantes que se internaban en el bosque así que decidí aceptar esa misión,de repente escuche una amenaza me di la vuelta y vi a una chica con pelo purpura mirando a un tipo con pinta de pedro pica piedras al mirar mas detenida mente a la chica me di cuenta de que era un vampiro a si que pensé que era ella la que molestaba a pedrito me quede observando que pasaba hasta que una chica pelirosada se acerco y le susurro a la vampiresa y pareció haber tranquilizado las cosas un poco. me acerque rápidamente por detrás de pedrito y de un salto me subi en sus hombros y dije :
-que pasa pedrito te molesta el vampiro ese? -poniendo cara de ganas de molestar, pedro me miro con cara de pocos amigos asi que me vaje y me puse en medio de ambos diciendo:
-las peleas no son buenas mejor arreglen las cosas con.....
¡¡¡¡GUERRA DE PULGAREEESS!!!!!! - no me fije en la pelipurpura dientona pero en pedrito el que clava el clavito vi una cara de pocos amigos peor que la de antes así que decidi salir uyendo de alli con la tipica escusa
-upss creo que deje la ropa digo sopa en el fuego asi que mejor me voy y ustedes arreglen sus cosas asi que ... suerte-sali corriendo de alli antes de que digan ni hagan nada a prepararme para la misión que escogí.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cross Over Empty
MensajeTema: Re: Cross Over   Cross Over Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cross Over
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: Juegos :: Rol-
Cambiar a: