Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Romeo x Juliet] Topic Oficial

Ir abajo 
AutorMensaje
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

[Romeo x Juliet] Topic Oficial Empty
MensajeTema: [Romeo x Juliet] Topic Oficial   [Romeo x Juliet] Topic Oficial Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:37 pm

Bueno, este es un anime que les recomiendo a todos aquellos que como a mi les encantan los animes románticos.

Se llama Romeo x Juliet y es un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta.
La historia comienza cuando Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real del continente flotante Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad.
Durante catorce años, Julieta se ha escondido en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare y haciéndose pasar por Odin un ingenuo extra y tramoyista del teatro. Durante todo el tiempo que ha vivido en el teatro, Julieta se ha preguntado por qué tiene que vestirse de hombre y permanecer escondida, pero nadie le da respuestas. Entonces, en la noche de su cumpleaños número 16, el secreto le es revelado mientras todos aquellos que permanecieron leales a la casa Capuleto reiteran sus votos y le entregan a Julieta la espada con el emblema de su familia; de esta manera da inicio la lucha por derrocar el gobierno ilegítimo del Duque Montesco.

Si queréis ver que pasa después, aquí os dejo el link del primer capitulo.

https://www.youtube.com/watch?v=syJM9rJ-VCA

Por cierto, la banda sonora me encantó. El opening se llama Inori~You Raise Me Up, cantado por Lena Park, el 1º ending Cyclone, interpretado por 12012, el 2º ending Good Bye, Yesterday, cantado por Mizrock y en el ultimo capitulo el ending es You Raise Me Up version en ingles, también interpretado por Lena park.
Espero que les guste!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
[Romeo x Juliet] Topic Oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Air Gear] Topic oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: Jap Culture :: Anime-
Cambiar a: