Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Misión libre] Anuncio japonés

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

[Misión libre] Anuncio japonés Empty
MensajeTema: [Misión libre] Anuncio japonés   [Misión libre] Anuncio japonés Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:33 pm

Quiero que alguien me encuentre un anuncio japonés en el que haya escenas con dibujos y otras con personas, voces chirriantes, niños y que sea algo de comer. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Effy
Admin
Effy


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Málaga, España

[Misión libre] Anuncio japonés Empty
MensajeTema: Re: [Misión libre] Anuncio japonés   [Misión libre] Anuncio japonés Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:23 pm

Eyyy, he vuelto al foro!
Dios mío, no sé por qué pero me parece que estás hablando del Giga Pudding, ¿no? xDDD Es que hoy mismo lo he descubierto, no sé si es casualidad pero tú estás describiendo esto:

Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

[Misión libre] Anuncio japonés Empty
MensajeTema: Re: [Misión libre] Anuncio japonés   [Misión libre] Anuncio japonés Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:46 pm

Vale, tia, me has pillado. Esto no puede ser... tu y yo de verdad que estamso conectadas. ¡¡¡SI!!! ERA JUSTO LO QUE ESTABA PENSANDO!! XDD

Bueno, la misión sigue abierta. No vale repetir. Se seguirán dando 2 puntos por cada aportación!
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[Misión libre] Anuncio japonés Empty
MensajeTema: Re: [Misión libre] Anuncio japonés   [Misión libre] Anuncio japonés Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Misión libre] Anuncio japonés
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: Juegos :: Misiones-
Cambiar a: