Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Presentacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dharas

Dharas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : MUndo Feliz
Humor : El mejor :D

Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Mi Presentacion   Mi Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:06 pm

¡Hola! Soy nuevo aqui, y tambien en el mundo de los foros =D, asi que para el que quiera saber un poco de mi me describire. Me encantan los MMORPG(Massively multiplayer online role-playing game, para el que no lo sepa). Me he visto algun que otro anime, ahora me estoy viendo Bleach, los primeros capitulos, pero prefiero leer manga. Tambien he estado en algun expomanga y tengo pensado a ir al proximo de Madrid (del 31 de abril al 2 de mayo).

Espero llevarme bien con la comunidad, si alguien quiere hablar con migo ya sabe lo que hacer, un mensage privado, o podeis contactar con migo por: Desvarios-man@hotmail.com

Gracias por vuestra atencion
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:27 pm

Bienvenido??? Niño, vives en mi misma casa y no se si deberia escribirte por aqui o directamente ir a hablar contigo XDD
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Himeko

Himeko


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Aquip
Humor : Normal =)

Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:34 pm

Hola, bienvenidoo!!!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: General :: Presentaciones, ausencias y despedidas-
Cambiar a: