Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno, creo que va siendo hora de que me presente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

Bueno, creo que va siendo hora de que me presente Empty
MensajeTema: Bueno, creo que va siendo hora de que me presente   Bueno, creo que va siendo hora de que me presente Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:49 pm

¿Por donde empiezo?

¡Ahh, si! Mi nombre es Akira. Abreviaciones: Aki, Kira, Kio y Kii, y con todo tipo de terminaciones. Tengo 16 años y soy capricornio (prevengo a todo aquel que quiera ganarme en una discusión de que soy más cabezota que una mula).

Mis ojos son azul marino grisaceo, y mi pelo rizado y entre tonos rubios y castaños, con algún brillo pelirrojo. Esos son los dos aspectos que más me gustan de mi físico, y en cuanto a mi psiquico, no hay mucho que escribir. Estoy como una regadera (además me encanta esa manera de expresarlo, suena como si fuese regando a todos los que em rodean con mis pensamientos =). Admito que tengo mal carácter cuando se me provoca, y que exploto pronto, demasiado, pero son partes de mi que no puedo evitar ;p A cambio, suelo tener mucho cuidado con no dañar ni ofender a los que me rodean cuando estoy contenta y alegre. Me encanta reir (es muy sano) y los chistes, aunque sean malos. No llevo muy bien las bromas sobre mi, aunque cada vez me caen mejor.

Mmm, ¿que más?

Mi color favorito es el naranja, aunque me gustan todos los colores brillantes y vivos. Me gusta que los colores contrasten, y de maneras muy extrovertidas, como el verde y el rojo. No soporto los rosas, y a los pasteles de cualquier color los evito.

Mi animal preferido es la pantera, aunque me gustan casi todos los mamiferos. Es más, quiero ser veterinaria ^ ^

Me encantan las frutas y las verduras, quitando algún raro especimen como el pomelo. En especial la ciruela roja y el calabacín, son mis favoritos.

Y no se me ocurre que más contar sobre mi. Aparte de que apenas llevo un año con otaku, lo que em convierte en una completa inexperta en casi cualquier aspecto, ¡pero empiezo a desemvolverme!

Bueno, si quereis saber algo más sobre mi, solo preguntad ^ ^
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Vik-ChaN
Admin
Vik-ChaN


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Frikilandia x3
Humor : Smile in the world x3

Bueno, creo que va siendo hora de que me presente Empty
MensajeTema: Re: Bueno, creo que va siendo hora de que me presente   Bueno, creo que va siendo hora de que me presente Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:17 am

OooooooooooHhh

que buena presentacion seeH
bueno pues ¿bienvenida? xD
tu eres la creadora del foro asique...
no se si decirtelo pero bueno...
aver si trabajamos duro por popularizar el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/vik_15_mitsui
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

Bueno, creo que va siendo hora de que me presente Empty
MensajeTema: Re: Bueno, creo que va siendo hora de que me presente   Bueno, creo que va siendo hora de que me presente Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:49 pm

Eso no hay ni que plantearselo, además, con toda la información que estamos poniendo seguro que más de uno nos descubre por estar buscando sobre esos temas ;p
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Bueno, creo que va siendo hora de que me presente Empty
MensajeTema: Re: Bueno, creo que va siendo hora de que me presente   Bueno, creo que va siendo hora de que me presente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, creo que va siendo hora de que me presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello!! Satoru presente =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: General :: Presentaciones, ausencias y despedidas-
Cambiar a: