Otaku Seikaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡Los otakus dominaremos el mundo!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hello!! Satoru presente =D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Satoruu

Satoruu


Cantidad de envíos : 4
Humor : normalito xD

Hello!! Satoru presente =D Empty
MensajeTema: Hello!! Satoru presente =D   Hello!! Satoru presente =D Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:18 pm

Hola , mi nombre es Satoru Uzumaki (el aplellido es muy conocido ,pero cuando me lo puse me gustaba mucho naruto jeje) ,tengo trece años y mido mas o menos 1'60 y pico xD

Mi carácter es simpatico ,no tengo mucha paciencia pero tampoco tengo poca ,alomejor la gente que me ve o habla conmigo piensa que soy raro o tonto por mi actitud loca pero enrealidad no soy nada de eso si me tratan bien puedo ser genial con las personas .Tengo el pelo mas o menos largo antes era rubio pero ahora soy castaño ,mis ojos tienen muchos colores mezclados ,pero con claros tirando a azul.

Me gusta el cosplay ,los animes:de higurashi ,kingdom hearts ,naruto ,full metal ,blue dragon...etc. Me encantan sobre todo las figuras de los personajes de kingdom hearts y final fantasy y el negro ,mi personaje favorito es Roxas numero XIII de la organización XIII (xD) .Odio a ciertas personas inútiles ,algunas cosas y nose que más.

Os agradezco que hayáis lleído mi presentación cutre!!xD Ya nos conoceremos más por aquí ,nos vemos ^.^!!! [/b]
Volver arriba Ir abajo
Shuichi

Shuichi


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : La Tierra ._.
Humor : este -----> JaJa ... xD

Hello!! Satoru presente =D Empty
MensajeTema: Hola xD / Bienbenidoo   Hello!! Satoru presente =D Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:31 pm

Hola (ya nos conocemos) si alguna vez necesitas ayuda puedes preguntarme alomejor se que hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Satoruu

Satoruu


Cantidad de envíos : 4
Humor : normalito xD

Hello!! Satoru presente =D Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Satoru presente =D   Hello!! Satoru presente =D Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:34 pm

ok ,gracias =D!
Volver arriba Ir abajo
Alois

Alois


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : en Mi casa...viendo anime
Humor : Powa Yaoi!

Hello!! Satoru presente =D Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Satoru presente =D   Hello!! Satoru presente =D Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:44 pm

Hello satoru^^ digo lo mismo que shuichi-kun
haha
Volver arriba Ir abajo
Satoruu

Satoruu


Cantidad de envíos : 4
Humor : normalito xD

Hello!! Satoru presente =D Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Satoru presente =D   Hello!! Satoru presente =D Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:58 pm

encantado Alois ^.^
Volver arriba Ir abajo
Akira
Admin
Akira


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Localización : Wonderland
Humor : Caprichosa

Hello!! Satoru presente =D Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Satoru presente =D   Hello!! Satoru presente =D Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:17 pm

Wolas Satoru-chan ^_^ Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
http://akira-sekai.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hello!! Satoru presente =D Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Satoru presente =D   Hello!! Satoru presente =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello!! Satoru presente =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno, creo que va siendo hora de que me presente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Seikaku :: General :: Presentaciones, ausencias y despedidas-
Cambiar a: